Watch and Download Full Movie Ballerina (2016)

presidenta Maria Angeles GuerreroMª Angeles Guerrero Fundadora y Presidenta de la Asociación de Crecimiento Interior.

Todos sabemos que detrás de un gran proyecto hay un equipo humano que empuja todos los días para seguir adelante.

Nosotros hemos querido dedicar nuestra primer entrada a la capitana de esta  Asociación.

Para aquellos que quieran conocerla un poco más y saber mas de ella le dejamos el extracto de su biografía y al final de la entrada, el enlace de su Blog personal.

Mª Angeles Guerrero

Nací en plena Navidad, un 26 de Diciembre de 1965, y elegí para hacerlo el mejor entorno, la aldea de Belerda, a los pies del Santuario de la Virgen de Tiscar, en la Sierra de Cazorla (Jaén). A los 25 años de edad, cambié los campos de olivos por el mar, y me vine a vivir a la costa, a Mijas, donde soy tremendamente Feliz. En la actualidad estoy Felizmente casada y con dos hijos maravillosos.             La vida se propuso hacerme pasar por diferentes experiencias, unas más bonitas que otras, pero de cada una de ellas conseguí sacar lo mejor. Es por aquello de "Lo que no te mata, te hace más fuerte" como conseguí ser la persona que en estos momentos soy. Una persona positiva, feliz y en armonía con el entorno. Todo parte de entender que somos más, de lo que vemos, que en nuestro interior se encuentra la Esencia del ser humano. Cuando empecé a profundizar en él, descubrí "El Sentir".         Al tomar consciencia de que detrás de un cuerpo siempre hay una Energía en ebullición, descubrí el manantial de sentimientos y emociones que reprimimos, y que eso es lo que nos impide disfrutar de pleno nuestra vida. En consecuencia, me puse manos a la obra y empecé a estudiar todo lo que a mis manos llegaba referente a ello.            Quisiera agradecer a la vez que recomendar, los "libros de autoayuda" que fueron los primeros en aparecer en mi caminar. Autores como Jorge Bucay, Joan Brady (Dios vuelve en una Harley), Marcia Grad, Enrique Mariscal, y tantos otros.
Después profundicé un poco más con Osho, Neale Donald Walsch, Eckhart Tolle, etc.
Mi necesidad de seguir aprendiendo, me llevó a leer a Bernabé Tierno, Eduardo Punset, Santiago Pazhin, Enric Corbera, Rafael Marañón y tantos y tantos otros autores tan maravillosos.Formación:

- En Reiki y Maestria de Reiki.
- Meditación Osho.
- Feng Shui con The Imperial School Of Feng Shui, Epain.
- Tensergética con Cristian Salado.
- Constelaciones Familiares.
- Terapias Emocionales.
- Terapeuta de Reiki.
- Desbloqueo de conflictos heredados.
- Conferenciante.
- Ciencia de los Sueños.

Experiencia Profesional:

- Terapias de Reiki, con  enfermos de alzheimer un año, en AFA (Asociación de Familiares de Alzheimer) de Fuengirola.
- Asistencia emocional a domicilio durante dos años.
- Curso de Reiki en grupo para los trabajadores de la asociación APRONI de Sevilla.
- Tres años como directora de Centro Reiki.
- Iniciaciones de Reiki a mas de 300 personas.
-10 Años de experiencia como terapeuta.
- 5 Años realizando Constelaciones Familiares.
- 7 Años trabajando con conflictos heredados.
- Conferenciante desde 2006.

 Mi meta es ayudar a todo aquel que desee descubrir su SENTIR  para ganar en calidad de VIDA.

 
 
"Yo soy dueño de mi destino y el capitán de mi alma"
 
El hombre vive en una búsqueda permanente de algo que le de la sensación de paz y de plenitud interna, de algo que la haga vivir la "eternidad del momento".
 
Esa búsqueda incesante no es otra cosa que el descubrimiento de la armonía. La armonía debe convertirse en el fundamento de nuestra existencia.
 
Hemos de armonizarnos con el universo, del que formamos parte. Y todos los demás seres con quienes estamos hermanados, ser paz y sentirnos libres de temores, siendo el centro de nosotros mismos y del universo.
 
Una vida dominada por angustias, odios, miedos..., una vida "descentrada" e inarmónica, tendrá efectos negativos sobre la frecuencia vibratoria general, haciéndonos enfermar. 
 
Vivir el presente con plenitud es vivir en la única frecuencia, en la única dimensión donde es posible encontrar la armonía y sentirse centrado y dueño de la propia existencia, libre de preocupaciones, miedos y dudas sobre el futuro. Vivir el día a día, sin la inquietud del futuro. Que no será otra cosa que la expresión o prolongación del hoy.
 
Vivir este y cada día sin preocupaciones e inquietudes desasosegantes es fundirnos con el Todo, es instalarnos en la salud física, emocional y espiritual.
 
Puedes saber mas de ella en su blog: www.reikiangeles.com